viernes, 13 de noviembre de 2009

La prevención es la mejor medida es el lema de la campaña del Gobierno contra la Gripe A

lema de la campaña contra la gripe A la prevención es la mejor medida

La segunda fase de la campaña Gripe A. La prevención es la mejor medida, cuenta con un presupuesto de 801.720,95 euros. Al igual que en la primera fase, para su difusión se utilizarán distintos medios: inserciones en prensa y revistas; emisión de 333 cuñas en las principales emisoras generalistas y radiofórmulas, y colocación de 3.305 carteles en soportes de mobiliario urbano y en centros comerciales.

La prevención es la mejor medida también estará presente en internet, la página web sobre información de la Gripe A seguirá ofreciendo de manera fácilmente comprensible toda la información de interés sobre la gripe A. Como novedad se facilitarán fichas informativas en formato electrónico sobre vacunación y embarazadas.

También se ofrecerá la posibilidad de descargar en las lenguas del Estado la campaña de la La prevención es la mejor medida, y en inglés y francés, el material informativo de la campaña (gráfica, cuñas y fichas). Además, esta segunda fase de la campaña incorpora al CANAL LAE (Loterías y Apuestas del Estado) para la difusión de los mensajes en las pantallas situadas en las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado.

Más sobre la prevención de la Gripe A

No hay comentarios:

Publicar un comentario