¿Quiénes somos?

PRESENTACIÓN
Farm Biocontrol es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos desinfectantes, detergentes y plaguicidas. En Farm Biocontrol nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y nuestra implicación con el cliente. Solucionamos todos sus problemas y le ayudamos a mejorar su negocio.

MISIÓN
Farm Biocontrol, nace de la idea de gestionar e integrar la bio-seguridad en todos los eslabones de la cadena de producción animal y alimentaria.
Desde el comienzo de su actividad, la vinculación con el mundo académico e investigador han hecho de Farm Biocontrol una compañía de alto grado de rigor científico.

Lo más valioso de nuestra compañía es su capital humano. Un equipo de científicos, doctores e investigadores, trabajan día a día para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas,
precisas y adaptadas a sus necesidades.
Crecemos con el convencimiento de que únicamente desde la investigación, la especialización y la satisfacción por el trabajo bien realizado, alcanzaremos el mejor camino para solucionar sus problemas y satisfacer las necesidades de la sociedad en general.

PRODUCTOS
Farm Biocontrol, garantiza al personal responsable de la gestión de la limpieza, higiene y desinfección de instalaciones agroalimentarias y ganaderas un máximo nivel de seguridad y confianza.
Así mismo, investiga e innova en aspectos tales como la eficacia y la capacidad de acción de los productos para uno u otro fin, la posibilidad de establecer sinergias entre ellos, momento y método adecuado
de aplicación así como el desarrollo de nuevos productos, procesos y sistemas integrales de higiene y bioseguridad.

Farm Biocontrol tiene la capacidad de desarrollar y fabricar en sus instalaciones una nueva generación de productos para la HIGIENE y la BIOSEGURIDAD ofreciendo así una gama completa de biocidas, plaguicidas, higienizantes para aguas, productos de higiene personal, para el cuidado y manejo animal, tratamientos para residuos ganaderos y un largo etcétera de productos y sistemas que ofrecen una máxima
garantía en cuanto a bioseguridad, limpieza, higiene y desinfección.

MÉRITOS
Farm Biocontrol fue empresa pionera en la creación y consolidación del Cluster de Biotecnología BIOARATEC liderado en la actualidad por el presidente de nuestra compañía.

Farm Biocontrol forma parte de ASEBIO (Asociación Española de Empresas Biotecnológicas) y de la red CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras). Del mismo modo, cuenta con el apoyo, calificación y financiación de organismos de reconocido prestigio tales como Fundación Genoma España, CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, desarrollando diversos proyectos IDI,APT e IBEROEKA), Gobierno de Aragón y ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

Ha obtenido los siguientes galardones: finalista al Premio Nacional Joven Empresario 2010, Accesit Premio Joven Empresario de Aragón 2010, Premio Emprendedor XXI 2008 otorgado por CAIXA y el Ministerio de Industria y el premio Bancaja Emprendedores 2008 otorgado por dicha entidad bancaria.