jueves, 29 de octubre de 2009

Nace Mevigel, el gel que limpia y protege las manos contra la gripe



La empresa de biotecnología Farmbiocontrol, dedicada a la bioseguridad y al control medioambiental, acaba de lanzar su última novedad “Mevigel”, el gel alcohólico para la higienización de las manos y que previene la gripe en todas sus variantes, tanto para la gripe A como para la común.


Mevigel es un producto limpiador de manos que no ataca ni reseca la piel, contiene alcoholes y suavizantes para una rápida evaporación y acción descontaminante contra las bacterias.


El uso del gel contra la gripe, Mevigel, es muy sencillo, sólo basta con aplicarlo sobre las manos y frotar. De este modo, está usted haciendo que el producto se extienda homogéneamente por toda la superficie a tratar.

Gel gripe A Gel gripe Mevigel Limpieza virus Desinfección Prevención

lunes, 26 de octubre de 2009

Farmbiocontrol se presenta en la feria de agricultura y ganadería Indagra Farm


La Feria Indagra Farm dedicada a la agricultura y ganadería se celebró la pasada semama en la capital rumana de Bucarest. Esta feria, de carácter anual, comenzó su andadura en 1996. En esta edición se superó la cifra de expositores (537)y visitantes( 30000) de años anteriores.

El evento acercó a los visitantes al mundo de la agricultura, maquinaria, fertilizantes; cría de ganado, equipo y tecnología; aves de corral, cerdos y mucho más.

Indagra Farm se divide en las siguientes secciones: industria de alimentos (leche y productos lácteos, panadería equipo de procesamiento, etc), agricultura (maquinaria agrícola, semillas, fertilizantes), productos ecológicos - Agricultura ecológica, la ganadería, cría de aves de corral-Romavícola; cerdo cría - Expo Suinícola y piscicultura.

Ricardo Mena, Director Ejecutivo de Farmbiocontrol, representó a nuestra empresa en esta ineludible cita.

Más información sobre la Feria en www.indagra-farm.ro

Más sobre la empresa en www.farmbiocontrol.com